CMC en tu casa

Consermuca

CMC en tu casa

La Música eficaz herramienta educativa.  
Introducción - Esta sección constituye otro de los componentes del Proyecto LOCTI elaborado por el CMC y aprobado por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, este subproyecto sigue la modalidad de los E-learning o cursos on line, tiene como objetivo fundamental el desarrollar propuestas formativas en áreas musicales, dirigidas a diferentes segmentos de usuarios brindando con ello asesoría, capacitación y formación en competencias, teniendo a la música en unos casos como fin, y en otros, como herramienta de primer orden para el desarrollo cultural y educativo de todos aquellos que visiten nuestro sitio Web.

Presencial. 
La oferta formativa del Conservatorio de Música de Carabobo cuenta con la modalidad presencial en la cual nuestro talento humano desarrolla “in situ” cursos y/o talleres en áreas de interés de los usuarios, combinando teorías, enfoques, métodos y estrategias educativas para el logro de objetivos personales e institucionales.

Nuestro modelo pedagógico esté diseñado para asegurar el éxito de las acciones formativas. Los diferentes contenidos son actualizados permanentemente y nuestro cuadro de profesores está siempre dispuesto para aportar el enfoque práctico y actual requerido en cada caso.

On-line.
Nuestra plataforma de formación virtual permite al alumno aprender de forma independiente, en menos tiempo y a un ritmo individualizado. Con tutorías intensivas en cada curso que establecen estrechos vínculos de trabajo entre alumnos y tutores.Somos el conservatorio virtual del estado carabobo

Semipresencial.
Hemos rediseñado nuestra oferta presencial y on-line para poder ofrecer también cursos en formato semi presencial. Esto quiere decir, que la realización de los cursos podrá ser abordada de manera presencial y on-line, siendo así compatible con las exigencias profesionales y la vida personal de los estudiantes e interesados adecuándonos a las realidades particulares de cada usuario o grupos de ellos.

Puesto que la educación y la cultura son necesidades y derechos universales, el acceso a ellas debe ser igualmente universal

Consermuca
CMC en su casa , Programas Formativos -
Conservatorio de Música de Carabobo
Av. Bolívar Norte, Final AV. Urdaneta Nro. 93 Urb. El Recreo Norte.
Punto de contacto: Tel. (+58) 241 8263088 - (+58) 241 8255913 -
consermuca@cantv.net - consermuca@gmail.com - consermuca@hotmail.com
Cursos Públicos
Consermuca
La música, eficaz herramienta educativa |