Audiciones Dirigidas

Consermuca

Audiciones Dirigidas

Introducción - El Programa Audiciones Dirigidas, forma parte del Proyecto LOCTI elaborado por el CMC y aprobado por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología. Cabe destacar que este componente del referido proyecto tiene como objetivo contribuir a la formación de un oyente analítico, crítico y participativo como una manera de contribuir al desarrollo educativo y cultural del pueblo venezolano.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles una selección de obras del repertorio coral universal, interpretadas por el Coro Mixto del Conservatorio de Música de Carabobo, bajo la dirección de la Profesora Alemaira Véliz, en concierto realizado en el auditorio del Centro “Eladio Alemán Sucre” del Diario el Carabobeño (Naguanagua – Edo. Carabobo).

Para disfrutar de esta bella muestra musical solo debes seleccionar en el índice (lado izquierdo) el título de la obra, de inmediato aparecerá un recuadro con información pertinente sobre aspectos: biográficos, históricos, estéticos etc. Al lado derecho podrás activar un video que te permitirá apreciar (auditiva y visualmente) la obra de tu agrado en las voces del Coro Mixto del CMC.

Consermuca
Audiciones Dirigidas , Programas Formativos -
Conservatorio de Música de Carabobo
Av. Bolívar Norte, Final AV. Urdaneta Nro. 93 Urb. El Recreo Norte.
Punto de contacto: Tel. (+58) 241 8263088 - (+58) 241 8255913 -
consermuca@cantv.net - consermuca@gmail.com - consermuca@hotmail.com
Cursos Públicos
Consermuca
La música, eficaz herramienta educativa |