Tuesday, Jul. 16, 2019

1er RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO

1er RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO

1er RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA
DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO

WP_20171204_19_08_49_Pro

El pasado martes 14 de noviembre, a partir de las 5:30 pm se realizó en la Sala “Eladio Alemán Sucre” del Carabobeño, el 1er Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2017-2018, evento en el cual participaron destacados estudiantes de las cátedras de: Flauta Transversa (Prof. Isaac Granja), Música de Cámara (Prof. Marta Infante), Guitarra (Docentes: Jorge Pérez), Violín (Beatríz Graterol) y Oboe (Prof. Karla Almao). Todo el equipo de nóveles artistas, estuvieron bajo la coordinación de: José Calabrese y Marta Infante, docentes responsables de la Cátedra de Música de Cámara del CMC. Como pianista acompañante se contó con la especial de la Prof. Marta Infante.

Se inició el evento, con la participación del estudiante Jesús Rodríguez, con la obra Minuet en G Mayor (L.van Beethoven). La cátedra de Oboe presentó a Luís Fajardo quién interpretó el Ier Movimiento del Concierto en Re menor de T. Albinoni. La ejecutante Victoria Ferrini – de la cátedra de Flauta Transversa – presentón Fantasía en Fa Mayor (G.P.Telemnn). Seguidamente, Daniela Palmisano y Janet Goncalves de la cátedra de Guitarra presentaron las siguientes obras: Estudio Nº10 (Leo Brower) a cargo de Daniela; “Sons de Carrilhoes” (Joao Pernambuco) interpretado por Janet Goncalves, para concluir con un dúo (Daniela y Janet) de Fernando Carulli.

Continuó el Recital, con la participación de los siguientes estudiantes de la cátedra Música de Cámara: Ariana Corrales con la interpretación del Andante Pastoral y Scherzettino del compositor Paul Taffanel. Las hermanas, Jennifer Goncalves (Violín) y Janet Goncalves (Guitarra) presentaron Serenata para violín y guitarra de Mauro Guliani. Concluyó el 1er Recital de Música de Cámara, con la participación del talentoso flautista Isaac Granja quién presentó “Morceau de Concours” (Fauré) y Madrigal (Ph. Gaubert).

Agradecidos con toda la colectividad carabobeña, quienes nos acompañaron en esta gala musical que tuvo por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas. El Conservatorio de Música continúa siendo Semillero de una Pasión… La Música!!!

Share This Article

Related News

Un Regalo Navideño del Conservatorio de Música de Carabobo
2do RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA, temporada 2017-2018, DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO
Sociedad Giuseppe Verdi celebró con éxito su primer evento en Valencia

About Author

nachoweb

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube