ONA firmó convenio con el Conservatorio de Música de Carabobo. Fomentando la prevención a través del arte.

Momento de la firma del Convenio, con la presencia de (izquierda a derecha): Onito, Mayor Valmore Rodríguez (ONA Carabobo), Prof. María Vadell (Directora CMC), Adriana Saravia (Ensamble de Flautas), Coronel Raimundo Rodríguez (Director de la Red Nacional ONA), el niño Miguelángelo Fernández y el Prof. Oscar Leañez (Director del Ensamble de Flautas CMC).
Prensa CMC.- En aras de seguir contribuyendo de manera eficaz con la prevención integral del consumo de drogas, el Conservatorio de Música de Carabobo, representado por su directora la Prof. María Vadell, junto al Coronel Raimundo Rodríguez, Director de la Red Nacional Antidrogas, quien asistió en representación del General de Brigada y Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Irwin Ascanio, suscribieron un convenio en el marco de Cooperación Interinstitucional entre ambas instituciones.
La firma del convenio se llevó a cabo, el viernes 30 de octubre, en horas de la tarde, en la sede del Conservatorio de Música de Carabobo, evento que contó con la participación de toda la comunidad educativa del CMC, teniendo especial participación el Coro Mixto, el niño Miguelángelo Fernández y el Ensamble de Flautas Transversas, quienes ofrecieron una muestra de los beneficios que aporta la música en el desarrollo integral del ser. También contamos con la presencia personalidades representantes de las fuerzas vivas del estado especialmente invitadas a este histórico acto.

ScreenHunter_26 Nov. 09 10.33

Es importante destacar, que la suscripción del mencionado convenio, tiene como objetivo principal el propiciar las relaciones de cooperación en áreas de interés común y de asistencia académica, técnica, profesional entre ambas instituciones de acuerdo con sus atribuciones específicas.

ScreenHunter_28 Nov. 09 10.34

En ese sentido, las autoridades ONA y CMC presentes, se sintieron hondamente complacidas por la alianza establecida, la cual suma las fortalezas interinstitucionales, para consolidar los factores de protección y prevención, entre los cuales se encuentra la música, para construir una fuerte barrera que aleje a nuestros niños, niñas y adolescentes de las drogas y les permita construir un presente y futuro sólido para una vida saludable.

Autor entrada: nachoweb