Gobernación renovó convenio con Conservatorio de Música

Valencia, junio 2.- El gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, renovó el convenio con el Conservatorio de Música Carabobo (CMC), con el cual se asigna el financiamiento para el pago de nómina, además de contribuir con la asignación de becas a estudiantes, apoyando la formación de futuros músicos.

Así lo informó el secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, quien acompañado de María Vadell, directora del conservatorio y su equipo de trabajo, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución, en el que compartió con estudiantes de música durante el desarrollo de sus clases en los diferentes niveles y modalidades.

 La Gobernación Bolivariana de Carabobo una vez más reconoce el trabajo que cada día lleva a cabo esta institución, en pro de fomentar la cultura en el estado. Es por ello que el gobierno regional financia en su mayoría a los docentes encargados de la formación de todos los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en este lugar , afirmó.

Asimismo, Campos expresó que el gobernador Ameliach continúa impulsando la cultura, la música y las artes en la región y por ello deciden firmar una vez más este convenio con el Conservatorio de Música del estado, reconociendo el valioso aporte que ha brindado la institución en la formación de grandes músicos, además de formar estudiantes de las escuelas estadales.

Autor entrada: nachoweb