Conservatorio de Música de Carabobo invita al Concierto XXVIII (28) Aniversario

  La gran familia del Conservatorio de Música de Carabobo, invita a la comunidad carabobeña a acompañarle el próximo domingo15 de abril, en el Auditorio del Club Ítalo – Venezolano de Valencia (La Trigaleña), donde a partir de las 11:00 am, se realizará un memorable Concierto con motivo de los 28 años de la fundación de esa prestigiosa casa de estudios artísticos, casi tres décadas desarrollando talentos musicales en la región central del país.

            Iniciará la primera parte del evento, con la participación del Coro de Voces Blancas del CMC, que bajo la conducción de la Prof. Analbert Castillo interpretará las siguientes obras: “Mariposa del aire” (Federico García Lorca. Arreglo de Modesta Bor), “El periquito” (Merengue barinés), “Valenciana” (Lorenzo Herrera. Arreglo Alecia Castillo) y “El carite” (Folklore oriental).  Seguidamente, el Coro Mixto del CMC, dirigido por la Prof. Hosanna Aldana presentará: “Himno de los Querubines” (P. Tchaikovski),  “Magníficat” (Arvo Part) y  “La Fiesta” (Iván Pérez Rossi) interpretación que contará con la especial participación de la sesión de percusión de la OSCMC.

            La segunda parte del evento, tendrá por protagonista a la Orquesta Sinfónica del CMC – agrupación integrada por estudiantes con altas competencias técnicas en cada uno de los instrumentos musicales que la integran – , quién será la encargada de cerrar con broche de oro este memorable concierto 28 aniversario del CMC, para ello, bajo la conducción de la maestra Karla Almao, interpretará: “Preludio de la Traviata (G. Verdi), el 1er movimiento de la Sinfonía Nº5 del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Finalizará el evento aniversario,  con la interpretación de la obra “Siyahamba” (Andries van Tonder) en la cual participarán la orquesta sinfónica y coros del CMC.

            Como maestros de ceremonia, se contará con la participación de los profesores Carlos Winkelmann y Miguel Ángel Rodríguez.

            La Prof. María Vadell, Directora del CMC, les invita a retirar sus pases para reservar sus asientos, lo cual podrán hacerlo en la oficina de la  Coordinación Académica del CMC (en horas de oficina) u oficina del Club Italo , y así  poder disfrutar con gran alegría, este memorable concierto, en el cual   todos celebraremos los 28 años del CMC, semillero de una pasión        ¡La Música!

Autor entrada: ederlin