Conservatorio de Música de Carabobo invita al 9no Recital de Música de Cámara en marco de su programación aniversario.

El próximo viernes 27 de abril, a partir de las 3:30 pm  se realizará en la Sala Braulio Salazar, el 9no Recital de Música de Cámara, correspondiente a la temporada 2017-2018 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: violín, viola, violonchelo, flauta transversa y piano complementario de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación del siguiente personal docente: Marta Infante (Piano Complementario/ Música de Cámara), Celeste Vadell (Violonchelo), Isaac Granja (Flauta transversa). Como pianistas acompañantes actuarán la destacada estudiante Nobianka Silva y la Prof. Marta Infante.

Iniciará el  8vo  Recital, con la participación de Edith Candelo (Flauta) quién interpretará “Le petit negré” (C. Debussy). Seguidamente Luís González, también de la cátedra de Flauta Transversa, presentará de A. Vivaldi “Il gardelino”. La cátedra de violonchelo, estará representada por Klaudia Pérez con la obra “Remando suavemente” (Suzuki) y Jeremías Palomino presentará “Andante” de J.S. Bach. Por la cátedra de Viola, Andrea Ledezma interpretará “Un corazón solo” (P. Tchaikovski).

Continuará el Recital, con la presentación de Fabiana Torres (Violonchelo) con la obra “Danza Rústica” (W.H. Squire). Los docentes Isaac Granja  y Adriana Saravia (Flauta Transversa) interpretarán “Fantasía Rigoletto” de F. Doppler. Seguidamente los destacados estudiantes Andrés Vaccaro y Constanza Ortega (Violonchelo) presentarán el I Movimiento de la Sonata en Do Mayor de L. Boccherini. Finalizará el 9no Recital, con la participación del Ensamble de Flautas Transversas con la interpretación de las siguientes obras: “Solamente una vez” (Agustín Lara), “Pizzicatto Polka” (Johan/Josef Strauss), “Garota de Ipanema” (letra de Vinícius de Moraes y música de Antonio Carlos Jobim) y “Moliendo café” de Hugo Blanco. Es importante destacar que el Ensamble de Flautas está integrado por: Aguilar Andrés, Almenar Gracia, Barico Angely, Briceño Sarahí, Candelo Edith, Ferrini Victoria, González Luis, Gutiérrez Michelle. Músicos invitados: Francisco Castillo (Bajo)/Rauf Cabrera (Percusión), David Uquillas (percusión).

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin