Conservatorio de Música de Carabobo invita al 11vo Recital de Música de Cámara.

El próximo domingo 17 de junio, a partir de las 11:00 am  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 11mo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2017-2018 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: flauta y clarinete de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación del siguiente personal docente: Isaac Granja (Flauta), Miriam Barcia (flauta), Adriana Saravia (flauta) y Maikelf Velásquez (Clarinete).Como pianista acompañante actuará la Prof. Beatríz Olaizola.

Iniciará el Evento, con la  participación de la cátedra de Flauta Transversa que presentará a: Valeria Márquez con la obra “La llegada del Cisne” (P. Tchaikovski), Andrés Aguilar interpretará de Claude Debussy “Sirynx”.  La destacada flautista Adriana Saravia, interpretará “La flauta mágica” (J.Mouquet). Las obras “Cantábile” y “Presto” (G.Enesco) estarán a cargo de Isaac Granja. Continuará la cátedra de Flauta, con la obra “Bourré” (J. Haydn) interpretada por Aimeé Gómez. El Dúo para Piccolo y Flauta (Flotow) será presentado por Grecia Almenar (Piccolo) y Angely Barico (Flauta).

En la segunda parte del recital, actuará una representación de la cátedra de Clarinete, que iniciará con la interpretación de la obra “Granito” de Keith Ramón Cole. Del compositor Doménico Scarlatti escucharemos “Sonata I” a cargo de Luisa Fernanda López”. Seguidamente, Leonel Aguirre presentará “Estudio Nº3”. La Sonata II de Doménico Scarlatti será interpretada por Tomás Bello. El I Movimiento del Concierto Nº3 de C. Stamitz será presentado por Raysat García. Cerrará el recital, con la participación de la destacada estudiante de clarinete Stephany Rico.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin