Conservatorio de Música de Carabobo inicia I Ciclo de Talleres y Master Class 2018

(Prensa CMC). En el marco de su 28 aniversario, los espacios del Conservatorio de Música de Carabobo serán aperturados para dar inicio al I Ciclo de Talleres y Master Class 2018, como estratégia para la introducción al estudio musical y el mejoramiento contínuo de los estudiantes y ejecutantes del estado Carabobo.

El Ciclo inició el lunes 07 de mayo a las 8:00 a.m. con la Master Class para Viola del violista Pedro González, quien desde el 2008 es integrante de la fila en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, manteniendo una actividad orquestal exigente que incluye giras internacionales con actuaciones en grandes teatros y festivales.

Seguidamente, el martes 22 de mayo se apertura el Taller ABC Musical, orientado a desarrollar la inteligencia musical, desde la motivación en el área actitudinal de los niños de 03 a 5 años, para iniciarlo y sensibilizarlo en la música. Taller a cargo de la Prof. Analbert Castillo, docente de la cátedra de Iniciación Musical del Conservatorio de Música de Carabobo.

Finalizando el ciclo, el sábado 26 de mayo el Maestro Jorge Pérez S. estará impartiendo un Taller Práctico de Armonía Funcional para Cuatro y Guitarra, donde los participantes deben tener nivel básico de Lenguaje Musical y conocimiento previo del instrumento. El Prof. Jorge Pérez es un importante arreglista, compositor y ejecutante de la región central del país.

Para mayor información acerca de los horarios, contenido, requisitos y colaboración pueden visitar nuestra página web www.consermuca.edu.ve en la sección Agenda o comunicarse al correo consermuca@gmail.com o 0424-4070893.

Próximo llamado a Audiciones

Durante el mes de mayo del corriente año, se dará apertura al proceso de admisión de la temporada académica 2018-2019, donde estaremos recibiendo a los aspirantes desde los 5 años que quieran desarrollar el talento en la música o aquellos estudiantes que quieran continuar o formalizar sus estudios en las áreas de Lenguaje Musical o instrumentos.
Para mayor información acerca de las fechas y modalidad, estar atentos al llamado en nuestra página web y redes sociales @consermucacmc

Autor entrada: ederlin