Conservatorio de Música de Carabobo invita al 18vo Recital cerrando la temporada 2017-2018

El próximo jueves 26 de julio, a partir de las 3:30 p.m se estará realizando en Galería Universitaria Braulio Salazar en  Valencia, el 18vo  Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente al cierre de la temporada 2017-2018.

En esta oportunidad se estará presentando las cátedras de Oboe, Flauta, Fagot y Música de Cámara , a cargo de los Profesores: Marta Infante, Karla Almao, Beatriz Olaizola, Adriana Saravia, Alfredo Quevedo e Isaac Granja.

Vale destacar que dicho recital se realizará en el marco de la Exposición “Giuseppe Verdi.Visiones Sonoras” quienes tienen su primera colectiva con el apoyo de artitas plásticos consagrados y emergentes, los cuales ponen a la venta sus obras para recaudar fondos y continuar apoyando a institutos educativos musicales del país.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a importantes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin