Conservatorio de Música de Carabobo participó en Concierto por la paz, la educación y la vida

Con Ensamble de Metales, de Flautas y copleros; el CMC dijo “presente” en la Plaza Bolívar de Valencia.

(Noviembre  2018, Prensa CMC). El pasado 09 de noviembre del 2018, en los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad de Valencia, por invitación de la Secretaría de Educación del Estado Carabobo,  se llevó a cabo un Concierto por la Paz, la educación y la vida.

María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informó que la institución estuvo representada por el Ensamble de Metales del CMC, bajo la dirección de Franklin Monjer; el Ensamble de Flauta del CMC, bajo la batuta de Isaac Granja y una sorpresa para los asistentes, donde el ganador de Festivales de música llanera, Aaron Morillo acompañado por Rauf Cabrera en las maracas, Jorge Pérez S. y  el estudiante Leonel Caraballo en el cuatro y Franklin Monjer en el bajo eléctrico; animaron a los presentes.

Ensamble de Flauta del CMC / Plaza Bolivar de Valencia / nov 2018

“Muy grato compartir con otras artes y demostrar la versatilidad de nuestros alumnos y docentes, dando muestras de la formación integral impartida en la institución.” expresó Miguel Rodriguez, Relaciones Interinstitucionales del CMC.

El Conservatorio de Música de Carabobo los invita a estar atentos en las redes sociales @consermucacmc y página web www.consermuca.edu.ve para los próximos eventos y talleres a impartir.

 

 

 

Autor entrada: ederlin