La Gobernación del Estado Carabobo y el Conservatorio de Música de Carabobo invitan al Concierto “Homenaje al maestro 2019”.

En marco de la celebracón del día del maestro 2019

(Enero 2019, Especial).  Los maestros y docentes del estado Carabobo,  se engalanan para recibir un homenaje al compás de las melodías tradicionales venezolanas, un evento que llega este domingo 20 de enero  al Teatro Municipal de Valencia a las 11:00 a.m; con participación especial de la Orquesta de Cámara y Coro de Voces Mixtas del Conservatorio de Música de Carabobo, Audite Coro, Voces Claras de la UC,  Festival Viva Canto Coral, Danzas Manuel Leoncio Rodríguez, bajo la dirección de la Prof. Rosangela Guzmán.

María Vadell, directora de la referida institución, detalló la estructura del concierto, donde la música popular venezolana es la protagonista acompañada de bailes folklóricos; Carabobo con los pastores y su parranda central, Aragua con su parranda de la costa, Distrito Capital con sus aguinaldos, el Oriente con su gran ornamentación y alegría, el  Occidente con gaitas y zaragozas, y finalmente los andes con su tradicional paradura del niño. Un crisol de bellas canciones que reúnen el sentir de nuestro pueblo en esta época de esperanza.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en ésta celebración que tendrá por protagonistas a importantes representantes del gremio docente y  talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

 

 

Autor entrada: ederlin