6to Recital temporada 2018-2019 del Conservatorio de Música de Carabobo.

El próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 3:00 pm se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 6to Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2018-2019 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: Flauta Transversa, Guitarra Clásica, Cuatro y Coro de Voces Blancas de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de la Prof. María Vadell, Directora del CMC y de los docentes: Isaac Granja (Flauta), Analbert Castillo (Coro de Voces Blancas) y Jorge Pérez (Cuatro y Guitarra).

El evento iniciará, con la interpretación de la obra Serenata del compositor y Guitarrista Italiano Mauro Giuliani, la cual estará a cargo de: Sarahí Briceño y Santiago Briceño. Seguidamente, el estudiante Samuel Toro (Guitarra) presentará los estudios Nº 5 y 6 del compositor y guitarrista romántico Mateo Carcassi. De igual manera, el guitarrista Santiago Briceño, interpretará también de Mateo Carcassi los estudios Nº 5 y 9.. La cátedra de Cuatro, estará representada por Eure Díaz, quien acompañada por el profesor Jorge Pérez interpretará el vals Como llora una estrella del maestro Antonio Carrillo.

Continuará el Recital, con la participación de los docentes: Jorge Pérez (Guitarra) e Isaac Granja (Flauta) quienes presentarán la bella obra Historia de un tango, del destacado compositor argentino Astor Piazzola. Finalizará el evento, con la presentación del Coro de Voces Blancas, que bajo la dirección de la Prof. Analbert Castillo deleitará a los presentes con el siguiente repertorio: Valenciana (Lorenzo Herrera/Alecia Castillo), Mariposa del Aire (Federico García Lorca. Arr. Modesta Bor), El Carite (Folklore. Arr. Modesta Bor), Siyahamba (Andries van Tonder), Noches larenses (Juan Ramón Barrios) y El Periquito.

La Prof. María Vadell (Directora) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin