Conservatorio de Música de Carabobo invita al 7mo Recital de la temporada 2018-2019

El próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 3:00 pm  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 7mo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2018-2019 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: Oboe (Prof. Karla Almao), Violín (Profesores: María Vadell y Manuel Vadell) y  Flauta Transversa (Miriam Barcia ) de esa prestigiosa casa de estudios musicales.

Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de la Prof. Beatríz Olaizola responsable de la cátedra de Música de Cámara. Como pianistas acompañantes actuarán:  Beatriz Olaizola y Fabiana Torres

El evento iniciará, con la participación de la cátedra de Oboe, representada en esta ocasión por: María Lugo quién interpretará Canción Popular Húngara (E. Szervanszky). La obra “Air en re menor” de G.F. Haendel será presentada por Mariangel Moreno. María Moreno, interpretará el Minuet en Do mayor de W.A. Mozart. Para finalizar la participación de la cátedra de Oboe, las estudiantes Mariangel y María Moreno presentarán “Dúo en el crepúsculo” de A.F. Harrison.

Seguidamente, se podrá apreciar los logros académicos de los siguientes estudiantes de la cátedra de Violín: María Celeste Vadell con una selección de Suzuki. Celeste Irene Contreras presentará “Hace mucho, mucho tiempo” (T.H. Bayly/ Suzuki). La obra Judas Macabeo (Haendel. Arr. Suzuki) estará a cargo de Barbara Ng. Concluirá la actuación de la cátedra de violín, con la participación del destacado estudiante Diego Hnatik.

La cátedra de Flauta transversa, presentará a los siguientes estudiantes: Aimeé Gómez “Marcha en Re (J.S. Bach). Albanys Ruíz “Minuet en Sol” (J.S. Bach). Las obras: Remando suavemente y las Brumas del mar serán interpretadas por Fernanda Aguilar. Seguidamente, Michell Gutiérrez y Luís González presentarán Duo Nº 6. Finalizará el recital, con la actuación de María Pimentel (Flauta) quién presentará la obra Petit Negre de C. Debussy.

La Prof. María Vadell (Directora) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin