El CMC invita al taller ¿Eres compositor? ¿Cómo sabes que no? próximo 10 de abril

El próximo miércoles 10 de abril, a partir de las 2:30 pm se estará realizando en el marco del XXIX Aniversario del Conservatorio de Música de Carabobo, en la sede de la institución, un taller motivacional  de composición libre , correspondiente a las actividades de la temporada 2018-2019.

¿Eres compositor? ¿Cómo sabes que no? va dirigido en primer lugar, a estudiantes de música, profesores de música y músicos profesionales independientes.

Dicha actividad tiene como finalidad, promover e incentivar la creación musical a partir de elementos y herramientas simples; así como explorar la faceta de compositores y arreglistas potenciales dentro de la población carabobeña.

El mencionado taller será impartido por el Maestro Ángel Balán, con  una duración de 3 horas académicas y cuenta con el respaldo (certificado) del Conservatorio de Música de Carabobo. Colaboración: 3.500 Bs.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a participar en tan emocionante dinámica. Para mayor información y registro, visitar www.consermuca.edu.ve ( link Registro de Taller ¿Eres compositor?) o a través de consermuca@gmail.com

Autor entrada: ederlin