Inician pre-inscripciones para estudiar en el Conservatorio de Música

La Dirección del Conservatorio de Música de Carabobo, tiene el agrado de anunciar a la colectividad carabobeña y a las personas interesadas en iniciar o continuar estudios musicales en esta institución, que a partir del 27 de mayo y hasta el jueves 28 de junio de 2019, se estará realizando el proceso de pre-inscripción correspondiente al año académico  2.019 – 2020, actividad que constituye el Primero, de los Tres pasos a seguir, para ser incorporado como estudiante formal en esta prestigiosa institución formadora de músicos de la región central del país.

A tal efecto, se abre la oferta académica en los Programas: Ordinario (para aspirantes cuyas edades estén entre los 05 y 14 años) y  Programa Adultos (dirigido a personas mayores de 15 años). También podrán participar en este proceso de pre-inscripciones, aquellas personas que tengan conocimientos (comprobables) en Lenguaje Musical y/o  hayan realizado estudios musicales en otras instituciones, a tal  fin, deberán  presentar pruebas de ubicación – nivelación y/o  audiciones  según sea el caso.

Es importante señalar, que una vez finalizado el proceso de pre-inscripciones, los aspirantes cumplirán con el Segundo paso del proceso, en el cual asistirán a las respectivas audiciones y/o exámenes de nivelación (según sea el caso) para lo cual se ha elaborado un cronograma aplicable a cada programa formativo. Quienes aprueben las evaluaciones realizadas, tendrán la oportunidad de participar en el Tercer paso del proceso, el cual es la realización de una jornada de información-inducción o Curso Propedéutico.

Para mayor información los interesados pueden acudir a nuestra sede ubicada en la Urb. El Recreo Norte, final de la Av. Urdaneta Nº 93, visitar nuestra página Web www.consermuca.edu.ve o escribir al consermuca@gmail.com.

Autor entrada: ederlin