10mo Recital del Conservatorio de Música de Carabobo

El próximo sábado 8 de Junio, a partir de las 3:00 pm  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 10mo Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2018-2019 en el cual participarán talentos estudiantiles de las cátedras de: Contrabajo (Prof. Arnaldo Álvarez), Flauta Transversa (Prof. Adriana Saravia e Isaac Granja) y el Ensamble de Flautas Transversas  de esa prestigiosa casa de estudios musicales. Todo el equipo de nóveles artistas, estará bajo la coordinación de la Prof. Beatríz Olaizola  responsable de la cátedra de Música de Cámara quién a su vez fungirá de pianista acompañante.

El evento iniciará, con la participación de la cátedra Contrabajo representada por: Hiragil Aponte y José Ortiz con la obra “Andante” del compositor germano Sebastián Lee. De la misma cátedra, Elianis Álvarez y José Ortiz, interpretarán la conocida obra de Juan Ramón Barrios “Noches Larenses”.

Seguidamente, la flautista Camila Ojeda presentará “La llegada de los cisnes” del compositor ruso P. Tchaikowsky. El Concierto en Sol Mayor de Johann Joachim Quantz será interpretado por la flautista Sarahí Briceño. Continuará el 10 Recital, con la participación del Ensamble de Flautas Transversas que integrado por Aguilar Andrés, Almenar Grecia, Barico Angely, Briceño Sarahi, Ferrini Victoria, González Luis, Gutiérrez Michelle, Márquez Valeria, Palacios Rebeca y Pimentel María presentarán las siguientes obras: Bohemian Rapsody  (Queen //arreglo: Andrés Moreno), Medley Harry Potter  (H. Zimmer), Strasbourg St Denis (Roy Hargrove //arreglo: I. Granja) y Melodía Piratas del Caribe  (John Williams). Esta agrupación estará bajo la conducción del Prof. Isaac Granja.

La Prof. María Vadell (Directora del CMC) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Autor entrada: ederlin