El domingo 28 de julio se llevará a cabo el Acto de Fin de Curso 2018-2019 del Conservatorio de Música de Carabobo

La Prof. María Vadell, Directora del Conservatorio de Música de Carabobo, informa a la comunidad carabobeña, que el próximo domingo 28 de julio del 2019, a partir de las 11:00 a.m, se estará realizando el Acto de Fin de Curso, temporada 2018-2019 en la sala  Leonardo Da Vinci del Centro Social Italo Venezolano de Valencia.

En esta oportunidad el mencionado evento contará con la participación musical de la Orquesta de Práctica Inicial del CMC y el Coro de Voces Blancas, bajo la direccón musical de Manuel Vadell y Analbert Castillo,respectivamente. Además,  de la entrega de certificación a más de 100 alumnos que culminan sus estudios en los distintos niveles académicos y musicales que ofrece la casa de estudio.

Con el referido acto, da cierre a un año lleno de metas cumplidas, de muchas satisfacciones que honran la memoria de nuestro fundador y llenan de orgullo a quienes hacemos vida en el Conservatorio de Música de Carabobo.

Para mayor información acerca de nuestro cronograma 2019-2020 y eventos, pueden seguirnos a traves de las redes sociales @consermucacmc.

Información para los pases, favor comunicarse con el 04244070893.

Autor entrada: ederlin