5TO Recital del Conservatorio de Música de Carabobo/ Temporada 2019-2020

(Prensa CMC). El próximo domingo 08 de diciembre, a partir de las 11:00 am,  se realizará en la sede del Museo de Arte de Valencia (antiguo Ateneo de Valencia), el 5to  Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2019-2020, en el cual participarán estudiantes de las cátedras de: Flauta Transversa (Profesores: Miriam Barcia, Isaac Granja y Luís González), Contrabajo (Prof. Arnaldo Álvarez), Coro de Voces Blancas (Prof. Analbert Castillo) y Música de Cámara (Prof. Beatríz Olaizola).Será un despliegue de sensibilidad, belleza artística y espontaneidad de un talento estudiantil ávido de mostrar públicamente sus logros académicos.

La primera parte del evento, estará a cargo de la cátedra de Flauta Transversa que  presentará un Ensamble integrado por: Amanda Méndez, Aylin Tovar, Trinity Mora, Pedro Molina, Oriana Jerez y Danielis Jiménez quienes interpretarán las conocidas obras: Jingle Bells y Niño lindo. Seguidamente, un segundo Ensamble constituido por: Carlos Varvaro, Georgina Machado, Camila Ojeda y Aimeé Gómez, presentarán las melodías navideñas: Espléndida noche (Ricardo Pérez) y Noche de Paz (Möhr/Gruber). La obra “Remando suavemente” (Suzuki) será interpretada por Rebecca Hernández  (Flauta).

Continuará la participación de la cátedra de Flauta, con la presentación del cuarteto integrado por: González Luis, Aguilar Andrés, Briceño Sarahi y Machado Georgina  quienes ofrecerán las siguientes obras: Bohemian Rhapsody (Freddy Mercury// Arr. Andrés Moreno)Pavana (Gabriel Fauré)Noche de Paz (Möhr//Gruber. Arr. Álvaro Granadillo) y Gaita Onomatopéyica (Neguito Borgas // Arr. Marcos Mapelli).

La segunda parte del Recital, iniciará con la participación del joven contrabajista Francisco Castillo, quién haciendo gala de una depurada técnica ofrecerá dos bellas obras para el deleite de los presentes.

Por su parte, El Coro de Voces Blancas, bajo la conducción de la Prof. Analbert Castillo interpretará un variado repertorio que incluirá las siguientes melodías:  Cántico, Campanas sobre campanas, Precioso Querube (Miguel Bosch e Iván Pérez Rossi), Corre caballito, Niño criollo (Isabel Herrera/ Luís Morales Bance), En Belén (Julio Centeno) y Aguinaldo indígena (Gonzalo Castellanos)

La Prof. María Vadell (Directora del CMC) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

 

Autor entrada: ederlin