Un Regalo Navideño del Conservatorio de Música de Carabobo 2019

Como ya es tradicional, el Conservatorio de Música de Carabobo ha dado inicio a la programación artística musical denominada “Un Regalo Musical del CMC”, ciclo de presentaciones que tienen como objetivo, el dejar un mensaje de paz y hermandad que caracteriza a esta época del año, en que se celebra  el nacimiento de Jesús el Mesías. Los protagonistas serán los talentos estudiantiles y docentes CMC que haciendo gala de altas competencias técnicas brindarán a la colectividad carabobeña una ofrenda de alta calidad artística.

 

El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 5:30 pm, teniendo como escenario el auditorio del Club Ítalo de Valencia, el CMC ofrecerá su Regalo Musical Navideño, evento que en su primera parte, contará con la actuación  de la Orquesta Sinfónica del CMC, que bajo la conducción del Prof.  Jeremi Pezo presentará: “Danza Húngara (Johannes Brahms) y “Popurrí de Aguinaldos 2008 (Arreglo de Ángel Balán). Seguidamente la participación de la Orquesta Sinfónica de Práctica Inicial que dirigida por el Prof. Manuel Vadell interpretará bellas melodías navideñas del repertorio universal. La segunda parte del Regalo Musical Navideño, estará a cargo de la Orquesta de Cámara del CMC, la Coral “Modesta Bor”, “Audite” Coro de Cámara y el grupo de danzas de la escuela “Manuel Leoncio Rodríguez”, quienes  bajo la dirección de la Prof. Rosángela Guzmán presentarán  “Cantemos al Niño Dios”, suite musical integrada bellas melodías del repertorio musical popular, tradicional y folklórico de nuestro país.

La Prof. María Vadell (Directora del CMC) invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en este ciclo musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

Además agradeciendo el apoyo del Centro Social  Ítalo Venezolano de Valencia por su apoyo.

Autor entrada: ederlin