Conservatorio de Música de Carabobo continúa II Ciclo de Master Class y talleres 2019-2020 con Curso Intensivo de Violonchelo

(Prensa CMC). En el mes de febrero 2020 continúa el II Ciclo de Master Class y Talleres de @consermucacmc para la Temporada 2019-2020 con Curso Intensivo de Violonchelo del miércoles 26 de febrero al 01 de marzo del 2020.

En Conservatorio de Música de Carabobo tiene el  honor de recibir en su  casa de estudio a  Valmore Nieves @cellovalmore para un Curso Intensivo de Violonchelo  para mejorar la técnica de estudio y ejecución del instrumento 🎻.

Valmore Nieves es violonchelista con amplia trayectoria nacional e internacional en la ejecución  del instrumento, actualmente Viloncellista principal de la Orquesta Simón Bolívar de Caracas, Director de la Escuela Nacional de Violocello y consolidado director de Orquesta. 

¿Para quién está dirigido el curso? 🤔 Estudiantes de todos los niveles y ejecutantes de Violonchelo  de Valencia y el centro del país  que quieran reforzar o actualizar la técnica. La inversión incluye certificado de asistencia. 🎖

El curso cerrára con un concierto el domingo 01 de marzo en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia en el Salón Leonardo Da Vinci a las 11:00 am con la participación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Carabobo con la participación especial de los alumnos destacados del curso, bajo la dirección del Maestro Valmore Nieves. Los asistentes disfrutarán de Concierto para Dos Cellos de A. Vivaldi, 1era Sinfonía de L. Beethoven y Danza Húngara N° 5 de J. Brahms. El Evento será totalmente gratuito.

Para mayor información, escribir a nuestro correo consermuca@gmail.com  o a través de 0424-4070893 📲

Los esperamos 🎻… ¡somos semilleros de una pasión: La música!

 

Autor entrada: ederlin