Inicio de Curso Propedéutico 2020-I en el Conservatorio de Música de Carabobo

(Prensa CMC).

El Conservatorio de Música de Carabobo, en respuesta a la gran demanda de aspirantes a ingresar a esa casa de estudios musicales, informa que ha decidido ejecutar una nueva modalidad de Curso Propedéutico que se adapte a los requerimientos de la innumerable cantidad de niños, niñas, jóvenes y adultos que han manifestado su deseo de iniciar, desarrollar y/o concluir la sólida formación musical que se brinda en el CMC. A tal efecto, el primer paso consiste en la formalización de la preinscripción y presentación de una Audición Diagnóstica (Prueba de aptitudes musicales), actividades que se realizarán hasta el día 07 de marzo. Una vez cumplido con tales requisitos y previa aprobación de la audición, se procederá  a la inscripción y participación en el Curso Propedéutico 2020-I.

 

Es por ello, que se invita a las personas interesadas, a acudir a nuestra sede  ubicada en la Urb. El Recreo Norte, final de la Av. Miranda, de lunes a viernes en horarios de oficina,  a formalizar su preinscripción y así dar inicio al interesante camino como músico en formación. También puede llamar a nuestro teléfono 0241- 8283088 o visitar nuestra página web www.consermuca.edu.ve.

 

La Prof. María Vadell (Directora del CMC), señaló que los cupos son limitados, por eso invita a los interesados a cumplir con todos los pasos requeridos para ingresar al Conservatorio y así integrar un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, el espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas.

 

 

Autor entrada: ederlin