Conservatorio de Música de Carabobo anuncia primera etapa de admisión para año 2020-2021

(Prensa CMC). El Conservatorio de Música de Carabobo, en medio de un confinamiento, inicia la primera etapa del proceso de admisión 2020-2021 para estudiar en la referida casa de estudio. 

¿Quieres ser músico profesional o continuar tus estudios musicales? 

Como cada año, en el mes de mayo, el Conservatorio de Música de Carabobo  @consermucacmc inicia el proceso de admisión para los nuevos ingresos y músicos que quieran continuar sus estudios formales en el ámbito musical.

Tambien puedes leer: Proceso de Admisión – Consermuca

La institución ofrece el Programa Inicial, Ordinario (básico / medio) y Adulto para la población carabobeña en modalidad presencial y, dada la nueva etapa que atraviesa el país en materia sanitaria, está evaluando la educación a distancia para el resto del país y exalumnos. Niños, jóvenes y adultos…desde los 05 años en adelante pueden optar por un cupo y cumplir sus metas en el mundo musical.

Deja tus datos aquí  para recibir información de los próximos pasos y comparte con amigos y familiares. 


Somos semillero de una pasión: ¡la música! 🎼 –
#30añosdeconsermuca 🥳

#inscripciones #admision #estudiarmusica #educacionmusical #conservatoriodemusicadecarabobo #clasesdemusica #escuelademusicaenvalencia #orquestasinfonica #musicaclasica #musicosvenezolanos #talentovenezolano #carabobo #valenciacarabobo #valenciavenezuela #naguanagua #sandiego #guacara

Autor entrada: ederlin