Conservatorio de Música de Carabobo invita al 16to Recital de Música de Cámara

El próximo viernes 13 de julio, a partir de las 3:30 p.m se estará realizando en Galería Universitaria Braulio Salazar en  Valencia, el 16to  Recital de Música de Cámara del Conservatorio de Música de Carabobo, correspondiente a la temporada 2017-2018.

En esta oportunidad se estará presentando las cátedras de violín, viola, violonchelo, además de una participación especial de la cátedra de Cuatro, piano complementario y  teclado , a cargo de los profesores: Virginia Rangel, Beatriz Graterol, María Vadell, Zurimar Díaz, Celeste Vadell, Alexander Medina, Jorge Pérez. Y la participación especial como  Piano Acompañante: Prof. Marta Infante, Novianka Silva, Daniel Toledo.

Invitamos a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a importantes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la  música y en el Conservatorio de Música de Carabobo, un importante espacio para la canalización de sus potencialidades artísticas. En el marco de la exposición «Giuseppe Verdi. Visiones sonoras» siendo un colectiva de importantes y noveles artistas con el fin de recaudar fondos para ayudar a las escuelas de música.

 

Autor entrada: ederlin