Conservatorio de Música de Carabobo establece alianzas para favorecer a sus alumnos

Convenio con Cristal Park Hotel

Valencia, julio (Especial).- Entre el Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) y Cristal Park Hotel establecieron una alianza, con el propósito de  brindar a los estudiantes de esta academia la posibilidad de contar con confortables espacios para sus prácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Es así como, informó Maria Vadell, directora del Consermuca, esta  institución brindará un recital mensual de Música de Cámara para disfrute de los huéspedes e igualmente estará a cargo de la animación musical en eventos corporativos del hotel que así lo ameriten. 

Esta alianza permite al Conservatorio de Música de Carabobo contar con espacios incluso para sus actividades educativas online, al disponer de conexión a internet en alta velocidad, destacó Vadell. 

A propósito de este convenio,  se celebró “Mi Primer Recital”, con alumnos de las cátedras de violonchelo, oboe, flauta transversa y guitarra acústica en nivel inicial, lo que representó para ellos un momento único en el inicio de su carrera musical, así como para sus padres y representantes. 

Igualmente, se llevaron a cabo el cuarto y quinto Recital de Cámara (Temporada 2020-2021), con la participación de docentes y estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo y en estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Autor entrada: ederlin